21 oct Comprar cuentos para niños en los que ellos son los protagonistas

Cuando somos pequeños, nos gusta imaginarnos como los protagonistas de los cuentos que nos cuentan nuestros padres y abuelos. A veces somos caballeros que a lomos de nuestras almohadas acudimos a salvar a nuestros peluches de un perverso y gigante dragón. Otras veces somos hadas o seres mágicos y con puñados de purpurina somos capaces de arreglar cualquier mal. Puede que incluso seamos los poseedores de una botella de agua mágica que, como las mejores lámparas, nos concede tres deseos para que nuestros sueños se hagan realidad…

Son tantas, y tantas las historias que nos emocionan desde pequeños y tantos los recuerdos y las risas que nos generan que no podemos permitir que nuestros hijos, sobrinos y seres queridos no disfruten de esa magia. Porque, ¿acaso existe algo más mágico que un cuento? Sí: Ser el protagonista de uno.

Es por ello que desde E-Nans nos hemos propuesto dar a los más pequeños la ilusión por llegar a ser los protagonistas de un cuento que, de seguro, no olvidarán jamás. Tenemos muchos y muy variados, y nuestros cuentos personalizados para niños no harán más que hacer que su imaginación despegue hacia el infinito.

Cuentos personalizados fáciles de confeccionar

cuentos personalizados pingüinoAsí es como los niños se convierten en los protagonistas de historias increíbles, lo cual hará que su imaginación se dispare hasta límites insospechados. De seguro será un regalo diferente que se les quedará grabado y conservarán por siempre porque, a fin de cuentas, no todos los días puedes ser el protagonista de un cuento personalizado.

Todos nuestros cuentos cuentan con un nivel de personalización muy alto que permite elaborar cuentos con los que los pequeños se sientan totalmente identificados. Gracias a E-Nans pueden descubrir la historia de su nacimiento, la magia del fútbol o pasar un rato divertido el día que un pingüino vino a verles y bañarse en su bañera. A mayores también puedes enviarnos una bonita dedicatoria que termine de convertir el regalo en algo todavía más único.

Pero, ¿cómo puedo hacer el cuento? Es lo más fácil del mundo. No tienes más que entrar en la sección de “cuentos personalizados” y ahí encontrarás todo nuestro abanico de historias. Una vez hayas seleccionado tu favorita, entramos en la sección de formulario donde no tendrás más que rellenar todos los campos para dar vida a la historia. Eliges el método de pago y la dirección de entrega y el resto corre a nuestro cargo.

En tan sólo unos días recibirás en casa un cuento personalizado que jamás olvidarán. Los niños no lo olvidarán y tu les darás un regalo distinto y especial, algo que no se ve todos los días. Alucinarán al ser los protagonistas, los pasarán en grande y además desarrollarán su afición por la lectura, además de su imaginación.