Sobre la dedicatoria

La dedicatoria está incluida en el cuento por defecto. Aparece al final y la acostumbra a firmar la persona ( o personas ) que regala el cuento. También os ofrecemos la posibilidad de que escriba la su propia dedicatoria.

Sobre las fotografías

No, es un álbum ilustrado, texto acompañado de ilustraciones. Las fotos son un complemento opcional que puede incluirse al final del cuento, junto a la dedicatoria.
Al final del cuento, junto a la dedicatoria.
El precio de incluir cada foto es de 5 € por foto.
No, al igual que el resto de complementos, es totalmente opcional.
Recomendamos que adjuntéis fotos de buena calidad en formato JPG, PNG o similares.
Adjuntad las fotos en la segunda página (complementos) del formulario de personalización de cada cuento.
Quien vosotros decidís . Tenga en cuenta que el cuento perdurará a lo largo del tiempo y recordará cómo era el niño cuando le voy regalar.

Sobre los cuentos

En la página de cada cuento encontrarás una muestra de las ilustraciones del cuento, además del resumen del cuento y la edad recomendada. También encontrarás una demo de los posibles cambios en función de las opciones de personalización que puedes escoger. Todos los cuentos son de tapa dura, A4 medida estándar, con una media de 26 páginas impresas a todo color.
En la página de cada cuento encontraréis un breve resumen del libro, así como otros detalles relacionados: formato del libro, contenido personalizable…
No, a día de hoy todos nuestros cuentos son individuales.
Los cuento están pensados para un solo protagonista. Si se desea regalar un único cuento para dos niños, se ha de tener en cuenta que sólo uno de los dos niños será el protagonista del cuento, y que el otro aparecerá como amigo, hermano…