14 oct Haz un regalo inolvidable…

Un regalo para niños que emocionará a toda la familia

Escoger un regalo que sea especial para un niño es cada vez más complicado. En cada celebración nuestros niños reciben gran cantidad de juguetes que despiertan la ilusión momentánea pero sabemos que acabaran en el trastero o, en el mejor de los casos, entregados en alguna colecta benéfica para niños menos afortunados. Regalos fruto de la publicidad y de las modas, que aún si han sido pedidos por los niños son juguetes que apenas usarán un par de veces o incluso en ocasiones serán guardados sin estrenar.

Un cuento es un regalo que siempre nos gusta hacer, una opción para entretener y educar, pero que nos enfrenta al temor de no despertar el interés de los niños, cada vez más expuestos al mundo digital y la presión publicitaria de las marcas y productos para niños. Te proponemos que regales uno de nuestros cuentos personalizados, un regalo que despertará la ilusión del niño y la emoción de sus seres queridos, convirtiéndose además en algo mágico que conservará para siempre entre sus recuerdos de la infancia. Un recuerdo inolvidable de los momentos compartidos y de la persona que se lo regaló.

Un regalo inolvidable

Apuesta por un cuento personalizado

Nuestros cuentos personalizados están cuidados en cada detalle. Pensados para perdurar, cuidamos la elección de los textos y las imágenes, y la calidad de los materiales. Podrás personalizar muchos aspectos e incluir fotos del niño para que se sienta el verdadero protagonista de la historia y pueda identificar su ambiente y seres queridos.

La magia del papel, pondrá entre sus manos su propia vida. Un regalo que podrá coger, acariciar, y releer cuando quiera. Un regalo para mostrar a familiares y amigos, un regalo especial hecho con cariño que será recordado y conservado con emoción.

El cuento personalizado es un regalo para niños especial, un regalo inolvidable, un regalo para conservar.

Descubra nuestros cuentos para niños personalizados