Cuentos para niños

 

Cuentos para niños

 

¡Un cuento en el que tú eres el protagonista!

¿Te gustaría sorprender a tu hijo o sobrino con un detalle inesperado con el que poder transportarle hasta un universo diferente? El niño se sentirá como un auténtico personaje de película gracias al regalo de un cuento personalizado en el que él es el protagonista de una aventura emotiva. A través de un cuento le regalas valores, emociones y sentimientos. Además, la literatura también fomenta su creatividad, autoestima personal, inteligencia emocional y pensamiento positivo. Todo esto y mucho más en los cuentos para niños que conectan con el universo creativo de tus hijos.

En nuestra empresa podrás elegir un cuento personalizado a partir de datos diferentes: nombre del niño, sexo, tipo de peinado, familiares, hermanos… ¡y un amplio catálogo de posibilidades con las que tu hijo descubrirá un nuevo universo de ficción! Para que tu regalo sea todavía más especial, puedes añadir una dedicatoria de cariño al final de la historia.

Los cuentos fomentan el aprendizaje didáctico al unir entretenimiento y lectura. A través de este regalo, también podrás transmitir a tu hijo la pasión por los libros desde temprana edad. Y, con el paso del tiempo, los cuentos personalizados para niños aumentarán su valor, al ser un legado emocional de un recuerdo de infancia inolvidable. Un cuento es una forma de convertir en eterno el instante por todo lo que representa la literatura en su vinculación con la vida.

En el universo literario existen muchos cuentos que puedes compartir con tu hijo, como una forma de entretenimiento en familia. Pero darle la posibilidad de vivir desde dentro una bonita historia es un sueño que tanto tú como él podéis hacer realidad a través de nuestro catálogo de cuentos para niños. Un bonito regalo con el que sumar a la vida de tu peque magia, riqueza de vocabulario y curiosidad por descubrir el mundo.